encesta

El final del "Trayecto"

Tras lo sucedido en FIFA 17, cuando conocimos a este joven jugador inglés en su deseo por triunfar en el fútbol, y FIFA 18 ya consolidado y en la búsqueda de fichar por el Real Madrid; llega el último episodio de la trilogía de Alex Hunter denominado "El Trayecto: Campeones" . A diferencia de las últimas entregas, este modo que mezcla fútbol con escenas cinematográficas tiene como protagonista a tres personajes: Alex Hunter, Kim Hunter y Danny Williams, cada uno con su propio argumento y progresiones separadas, contando con la opción de avanzar en la trama en el orden que decidamos (eligiendo al personaje que más nos guste en cada momento) o siguiendo las recomendaciones. Con cada personaje deberemos tomar decisiones que repercutirán en sus personalidades, habilidades y ligeramente en la progresión de la historia. Los entrenamientos y partidos vuelven a ser determinantes, aunque este año se añaden nuevas opciones como ganar afinidad con ciertos jugadores del equipo, algo que conseguiremos participando en ejercicios especiales. Un Ultimate Team renovado El modo de juego online más atractivo de la saga FIFA es, sin dudas, Ultimate Team. Este apartado que te permite crear un equipo plagado de estrellas llega con cambios importantes. La principal novedad es que hay un nueva opción denominada Division Rivals; en esta vertiente competitiva hay que completar una serie de partidos de posicionamiento para situarnos en una determinada división, teniendo que jugar varios encuentros para mantenernos, ascender o descender según el nivel que demostremos. Dependiendo de los resultados podremos ganarnos una participación en FUT Champions, la competencia más importante que puede clasificarte a torneos por dinero, siendo la gran novedad la posibilidad de guardar el acceso para el fin de semana que elijamos. Otro de los cambios en este rubro es que este FIFA 19 no solo se tiene en cuenta si ganamos, perdemos o empatamos para darnos más o menos monedas, EA Sports elaboró un medidor de valoración que premiará nuestro estilo de juego. De esta forma, los goles, la posesión o los remates, por ejemplo, ahora tienen peso para medir nuestro nivel.
Al igual que la pasada edición, el modo Squad Battles repite presencia en FIFA 19, el cual sigue ofreciendo multitud de retos y recompensas. En este sentido, Ultimate Team mantiene el mismo esquema que en años anteriores, teniendo que comprar u obtener sobres de distintas rarezas, o bien adquirir jugadores directamente en el mercado, para ir mejorando nuestra plantilla. Nuevamente la química es muy importante para el desarrollo del equipo y, aunque Ultimate Team es un modo pensado para ser disfrutado durante todo el año, los micropagos vuelven a estar muy presentes e resultan decisivos para conformar un equipo competitivo. Para disfrutar de una experiencia competitiva online más distendida continúan los clásicos Amistosos, Clubes Pro y Temporadas. Todos estos modos son muy interesantes, aunque en esta entrega no presentan cambios remarcables más allá de pequeños ajustes. Y si preferimos jugar en solitario, no solo contamos con los ya mencionados Partido Rápido, Champions League y Torneos, sino que también tenemos el exigente modo Carrera, que una vez más incluye la opción Manager y Jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TENER MAS QUIMICA EN FIFA MOBILE 19

¿QUIERES TENER MAS QUIMICA? Lo primero, una alineacion que tenga jugadores de los mismos equipos en los que juegan, es decir: Si ...