encesta

NUEVO EVENTO PRETEMPORADA Y VIAJE ESTELAR!!!!!!

¡Esta semana el tema es el espacio, donde ofrecemos los mejores eventos en directo, recompensas y jugadores que el universo te puede ofrecer! Lo primero es acumular combustible estelar para explorar el espacio con tu nave espacial. Esto se consigue de varias maneras, como en nuestros nuevos eventos en directo, que incluyen eventos de habilidad como la Lluvia de meteoritos y los Objetivos de puertas blindadas.
Cuando hayas repostado, ya puedes despegar hacia nuestro capítulo Viaje estelar. Aquí quemarás combustible para visitar diferentes zonas, donde podrás conseguir diferentes recompensas. Estas recompensas varían desde estrellas, nuevos artículos de programa o mejoras que te ayudarán a conseguir aún más combustible estelar. Oculto entre las estrellas hay una baliza que te llevará a un jugador cósmico, un artículo de jugador de gran GRL poco común que posee una posibilidad de conseguir un artículo misterioso especial como recompensa. Explora el cosmos rápidamente mientras tu nave viaja hacia un nuevo mapa exclusivo cada 8 horas. Conseguir recursos especiales te permite crear a tu jugador de los sueños en la forja de estrellas. ¡Con la combinación adecuada, podrás forjar un jugador estrella verdaderamente fuera de este mundo!
Entre las recompensas disponibles hay puntos de pretemporada que aumentarán tu nivel de pretemporada. ¡Estos proporcionan recompensas Presente y futuro para usar en esta temporada y en la siguiente! En ciertos puntos clave del proceso hay jugadores superestrella. Estos excepcionales y exclusivos artículos de jugador no solo estarán listos para tu alineación esta temporada, también te harán conseguir una versión élite exclusiva en la siguiente temporada.
¡Lánzate hacia la pretemporada y más allá! ¡Consigue estas recompensas exclusivas y comienza tu viaje para conseguir el mejor jugador de FIFA Mobile de la siguiente temporada! Está escrito en las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Policía detiene a 12 narcotraficantes y requisa el mayor alijo de 'cristal' de España

La Policía detiene a 12 narcotraficantes y requisa el mayor alijo de 'cristal' de España https://www.elmundo.es/espana/20...