encesta

Actualización para FIFA Mobile

Esta semana, hemos lanzado la quinta actualización para FIFA Mobile, la actualización incluye las actividades diarias para el juego y arregla varios problemas de gameplay. A continuación encontrarás la lista completa de lo que hemos echo en FIFA Mobile. Nuevo icono de la aplicación y pantalla de carga con el jugador de Chelsea FC, Eden Hazard Eden Hazard es la nueva cara de FIFA Mobile. Como lo veréis, el icono de la aplicación al igual que la pantalla de carga, se han actualizado para presentaros al jugador de Chelsea. También tenemos un programa emocionante acerca del jugador. Manteneros atentos a las noticias de esta semana. Actividades diarias: Definiremos una serie de objetivos para cumplir cad día. Completar todos los objetivos diarios, os permitirá ganar una recompensa suplementaria. Actualizaciones de Gameplay: Hemos mejorado la lógica de la inteligencia artificial del juego para asegurarnos que los jugadores con las mejores estadísticas, se comportarán mejor en el terreno de juego. Mejorada la lógica que determina qué jugador tendrá la pelota durante cada jugada de ataque, esto permitirá que la jugada sea más coherente con la plantilla y las tácticas que ha sido elegida por el usuario. Ajustadas las posesiones en modo de ataque para crear mayor diferencia entre calidad media y alta.
Añadido un indicador visual que muestra los diferentes tipos de posesión tuyos y de tu oponente tendréis en el Modo ataque Eliminada la aparición de contraataques durante el tiempo de descuento Revisados los ajustes de vaselinas para que la respuesta de dicha jugada sea más realista. Eliminado el giro de cámara antes de tirar un penalti. Añadidas calificaciones de equipo recomendadas para el Modo Temporadas. Añadido auto-inicio de sesión. No necesitarás seleccionar tu cuenta cada vez que inicies el juego. Arregladas las situaciones en las que algunas veces no se sancionaban las faltas Arreglado un problema que causaba que que la inteligencia artificial centrara el balón al vació. Disminuida la posibilidad de que tus compañeros de equipo obstruyan un tiro. Mejorada la respuesta de los gestos de control. Otras mejoras de estabilidad para hacer que FIFA Mobile sea una mejor experiencia. Muchas gracias a todos los que habéis compartido vuestras sugerencias, en Twitter, Facebook, Reddit y en nuestros foros. Seguiremos trabajando para hacer de el juego una experiencia divertida y agradable. FIFA Mobile, disponible ahora en iOS, Google Play, y Windows Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Policía detiene a 12 narcotraficantes y requisa el mayor alijo de 'cristal' de España

La Policía detiene a 12 narcotraficantes y requisa el mayor alijo de 'cristal' de España https://www.elmundo.es/espana/20...