encesta

FIFA 19: con el atractivo de la Champions League, la pasión del fútbol sigue más viva que nunca

Cambios y más cambios La primera sensación al jugar FIFA 19 es que se retocaron muchos pequeños detalles con respecto a su predecesor. El fútbol, como de costumbre, no pierde la esencia de la saga: sigue siendo rápido, pero ahora es mucho más fácil perder la pelota, ya que hay más variantes (pase rápido y fuerte, por ejemplo). En la búsqueda de un mayor realismo, la disputa por la pelota tiene más forcejeos, y la calidad para gambetear de cada jugador no es la misma, como así también la búsqueda de los espacios. Se interrumpe el fluir de la pelota más de lo que ocurría en FIFA 18, pero al mismo tiempo, también se nota un especial énfasis en el llamado “sistema de toque activo”, es decir, nuevas animaciones para recibir la pelota, como controles con el pecho o el taco. La defensa mejoró en líneas generales pero, al mismo tiempo, se ven más goles espectaculares de chilena o de volea, por ejemplo. Los saques de arco también sufrieron modificaciones. Ahora es más sencillo encontrar a los jugadores a la hora de reanudar el juego, y hasta se puede sacar de una forma más natural para habilitar a los delanteros o generar una rápida situación de contraataque. Otra de las novedades jugables está la llamada “finalización exacta”, un nuevo sistema de tiro opcional que se basa en el timing. La clave está en presionar el botón de disparo por segunda vez en el momento preciso de tocar la pelota. En caso de hacerlo correctamente se puede conseguir uno tiro con la potencia y colocación ideal para vencer a cualquier arquero, pero en caso de fallar, lo que parecía un gol cantado puede terminar en la tribuna. Para aquellos que estaba acostumbrados a los disparos tradicionales, a no preocuparse: FIFA 19 también permite rematar como de costumbre. Para jugar con amigos Ahora no solo disfrutamos de amistosos, torneos o competiciones, sino que también se añadieron nuevos y divertidos desafíos. Entre ellos encontramos: Sin Reglas, partidos en los que no hay faltas ni fueras de juego; Supervivencia, donde el equipo que marca un gol se queda sin un jugador; Cabezazos y voleas, en el que solo podemos marcar goles de cabeza y volea; Larga Distancia, en el que los goles dentro del área valen uno y desde fuera dos; y El Primero en Marcar en el que gana el equipo que antes llegue a un determinado número de goles. Uno de los grandes cambios de FIFA 19 recae en los nuevos modos en Partido Rápido. Este apartado cuenta con una nueva funcionalidad que nos permite elegir una ID fija, es decir, que se almacenarán aquí las estadísticas y todos nuestros ajustes, pudiendo posteriormente cargarla en la consola de un amigo para acceder instantáneamente a toda la información de nuestro perfil.
Otra novedad realmente útil es la posibilidad de incluir un hándicap inicial para nivelar los partidos modificando la dificultad y el resultado inicial. Por ejemplo, si sos un experimentado jugador de FIFA y querés pasar un buen momento con un amigo que juega de manera ocasional, el videojuego te permite elegir el tipo de inteligencia artificial (IA) de los equipos o, directamente, empezar perdiendo 3-0. Todas variantes para lograr enfrentamientos más divertidos, parejos y emocionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procesión semana santa en Galicia

EN GALICIA SE CELEBRA OTRO TIPO DE PROCESION ENLACE AL VIDEO No solo se celebra la tipica procesion de semana santa, además, se...